Visita tambien...

Miedo Colectivo: Parciales

"George, en clase de Antropología Filosófica" (Al fondo, al centro, el Profesor cerrando las cortinas)
Siempre nos ha pasado, que frente a un examen, o la llegada de varios examenes, sentimos un pavor sobre, como vamos a organizar nuestro tiempo, como vamos a estudiar, en grupo o individual, como vamos a dar los exámenes, y como saldremos en nuestros exámenes, bueno, en esta oportunidad nos volvió a tocar, ese temor que tenemos hacia los exámenes se puede ver reflejado en el alto nivel de cafeína en el cuerpo (Café, café...!!! necesito más café para poder seguir estudiando.... ZzZzZzZzZ sino me duermo...), en las largas horas que pasamos sin dormir, y que muchas veces afectan nuestro carácter (Hey X, vamos a tomarnos unas aguas?--- No J..., vete a la m... tengo mucho que estudiar y ptm es pa mañana oe! se conciente!!!).
Es por eso que creemos que antes de un exámen nuestro carácter cambia, no podemos dejar de pensar en: que tomará en el exámen, como lo dí, y como lo dieron otros, sacaré mas nota que ellos?... Esto nos lleva a otro problema: "Me Pico Si Tienes Mas Nota Que Yo", Típico, luego de que nos entregan las notas del exámen no falta el individuo ( ya muchas groserias en este post...) que comienza una búsqueda en todo el salón de clase, para encontrar gente que tenga menor nota que el (generalmente son los que sacan de 17 a mas), y cuando encuentran a su victima, estos hacen uso de un cinismo mas impresionante que el de Alva Castro y la compra de sus patrulleros chinos, diciendo que "Anda loco, el exámen estuvo fácil", "QUEEEEEEE???? como sacaste menos, si el exámen estuvo regalado", "Vaya, pensé que sacaría más, pero mira, tengo un 19.9", "Wow, tienes que estudiar para la próxima nomas, aprende de mí!" (SOBONES). Esto no me hace olvidar también al personaje que nunca esta contento con su nota, esta es la unica persona, que busca un detalle ( así sea minimo como una coma (,) o una tilde (´) ) para argumentarle un cuento que se lo cree hasta el propio Esopo, con el simple hecho de aumentar su nota, "No pe Profe, aqui esta la coma, cambia la idea no?", "Tssss Profe, por una tilde?, imaginese como sería el mundo, si la gente nunca errara, Usted sabe, Errar es Humano, pero perdonar Divino"; entre otras cosas que se dicen, bueno hasta aquí llego con este POST, PRE-PARCIALES, Y POST-DESCANZO. Tal vez, me equivoque en la redacción de este Post, pero yo también creo que "HERRAR EZ UMANO".

2 comentarios:

---[ ѕuѕαиα ]--- dijo...

¡Caray Renzo! tú siempre promocionando, a ti te deberían contratar como loco en publicidad xD

milin@ dijo...

O_o y seguimos con FANTA que pasa amor creo que te han contratado para que les hagas publicidad y no me has contado!!!!!!!!
jijiji!
si de seguro fue eso no?