Visita tambien...

"Odio que separes un sito... si no es para mi"
Es raro, pero esto me pasa varias veces, y en verdad me molesta mucho. Llego a la Universidad, veo en el tablón de horarios en que salón me toca (me da flojera sacar mi agenda ok?) me dirijo al salón y cuando entro, me doy con la no tan grata sorpresa de que alguien esta usando hasta su lapicero, si, SU LAPICERO!!! para separ un sitio a un amigo/a que supuestamente se demorará en llegar (que me importa si se demora! quiero sentarme ahi!), no hay muchas posibilidades de discutir si a la persona que uno se enfrenta es mujer no? (Nos comportamos como caballeros, misteriosamente) y mucho menos si es un tipo que es más grande, más fuerte o más duro que nosotros! ya asi de directos seremos, una persona que nos puede mandar a volar con solo decirlo(no le decimos nada porque no queremos "problemas").
El punto de este post es mostrar mi malestar, mostrar como me siento cuando quiero sentarme en la parte delantera del salón y no puedo, puesto que esta siendo "separada" para alguien. ENTIENDAN NO SEPAREN SITIOS, quien llegó primero, llegó primero!, es tan graciosos ver hasta que punto uno es capáz de usar cosas para separar un sito, he visto desde mochilas completas, hasta una botella de agua San Luis (Suave con la Propaganda) a medio tomar, desde cartucheras completas hasta un solo lapicero! (Ver Foto de Abajo), cosas tan inusuales como envolturas de golosinas (si! hasta eso usan ya que agotaron todo su arsenal de separa sitios!).
Quiero agradecer, antes de terminar este post, a mis compañeros y amigos, Erika (Por las fotos), Alex (Por separarme sitio en Economía) Jorge (Por separarme sitio en Romano I), Luis (Por separarme sitio cuando llevámos clases en el mismo salón), Mauricio (Por... no me acuerdo si me separó sitio, pero bueno), y a todas las personas que alguna vez en su vida se preocuparon porque yo tuviera un buen asiento en alguna clase. Así que ODIO QUE SEPARES UN SITO SI NO ES PARA MI. Salúdos Mis Amigos Lectores.

5 comentarios:

milin@ dijo...

JAJAJAJ!
O sea hello!
si muchas veces, mejor dicho a quien no le ha pasado mas de una vez querido renzo y es que la gente es tan pero tan...
bueno pero en fin cuando algún día me toq en un mismo salón que tú (aunque lo dudo :s) yo tambien te separare tu asiento en la mejor ubicación, :P si es que no esta separado ya, claro esta!
jejejje
bueno me despido ...
ciao!
te cuidas!

---[ ѕuѕαиα ]--- dijo...

oh!
ten en cuenta que si es que pudiese te separaría uno!

pero como dices que odias que separen sitio bye bye te kedas solito :(

Anónimo dijo...

Jajaja es muy bueno este artículo Renzo, a mi tampoco me gusta llegar a clase y que no me pueda sentar en el sitio que quiero porque.. están todos separados!!

En fin, como no voy a la uni ni nada pues no puedo opinar en verdad xD pero sinceramente no me gustaría..

Bueno ya te deje mi opinión lindo ah por cierto soy tu amiga Trily =D cuidate sip? besos (K)

Anónimo dijo...

y desde cuando aca te sientas adelante? jajajaja bueno igual gracias a todos por separarme un sitio aunque sea al fondo ;)

---[ ѕuѕαиα ]--- dijo...

al fondo juas juas!!!
yo me siento al fondo :s